1 Coches Peugeot 108 de segunda mano y ocasión
Peugeot 108 de segunda mano y ocasión
El Peugeot 108 de segunda mano es, por su reducido tamaño, perfecto para quienes buscan un vehículo urbano y fácil de aparcar. Pero también resulta una excelente opción para viajes de corto recorrido
Las medidas del Peugeot 108
Este coche tiene unas dimensiones ideales para la ciudad. Mide solo 3,47 metros de longitud y tiene una anchura de 1,62 metros. Esta última hace que sea perfecto incluso para pasar por calles estrechas de un solo sentido.
Si a esto sumamos sus 1,46 metros de alto, tenemos un vehículo en el que pueden viajar cuatro personas de manera cómoda. Y, además, que puede transitar por espacios donde la altura respecto al piso no es muy elevada.
Interior del Peugeot 108
El Peugeot 108 tiene un buen aspecto interior, bien es cierto que sin grandes lujos. Ofrece dos niveles de acabado, el Allure y el Collection, y cualquiera de ellos brinda gran confortabilidad a sus ocupantes.
Una de las cualidades de este vehículo es su importante equipamiento tecnológico. Lo controla una pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero. Esta funciona como ordenador de a bordo, pero también como dispositivo para el reglaje del coche y a modo de interface de la radio. Precisamente, su sistema multimedia es compatible con Android Auto y con Apple CarPlay.
Otros avances tecnológicos que ofrece este vehículo son el sistema de apertura y arranque sin llave y algunos elementos interesantes para prevenir accidentes. Entre estos últimos están el Active City Break, que frena automáticamente cuando aprecia un obstáculo, o la cámara de seguridad trasera para aparcamiento.
Por otra parte, el maletero es amplio para un coche de su tamaño. Tiene 196 litros de capacidad que pueden llegar hasta los 780 si se abate la fila trasera de asientos.
El nuevo Peugeot 108
Dado el carácter eminentemente urbano de este automóvil, Peugeot le ha asociado solamente dos tipos de motores. El más básico dispone de 998 centímetros cúbicos de cilindrada. Es capaz de desarrollar 72 caballos de potencia a 6000 revoluciones y 93 Nm de par motor. Está controlado por una caja de cambios manual de cinco velocidades.
Asimismo, como buen vehículo urbano, tiene un consumo reducido de tan solo 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En cuanto a la otra motorización, presenta similares características, con la única diferencia de que es un poco más potente al disponer de 82 caballos.
Por otra parte, todos los Peugeot 108 de ocasión y seminuevos poseen elementos destacados de seguridad. Entre ellos, el sistema antibloqueo de frenos, la asistencia a la frenada de emergencia y el control de estabilidad. Gracias a ellos y a su fiabilidad y robustez, ha obtenido cuatro estrellas de puntuación por parte de Euro NCAP, el programa europeo de evaluación de automóviles. Además, los expertos encargados de ella destacaron sobremanera la protección que ofrece a los ocupantes, al otorgarle un ocho sobre diez.
No menos robusta es su mecánica, que lo convierte en un perfecto vehículo para recorrer la ciudad, a la altura de cualquier otro modelo de su segmento.
Otros modelos parecidos al Peugeot 108
Junto al Peugeot 108 seminuevo hay otros muchos vehículos ideales para trayectos urbanos. El propio grupo PSA, que incluye la marca del león, también ofrece el Citroën C1, con el que comparte muchos elementos de fabricación. Lo mismo sucede con el Toyota Aygo, que también puede considerarse un vehículo hermano.
Respecto a automóviles de otros fabricantes similares al 108, podemos mencionar el singular Renault Twingo, que ha sufrido una importante transformación hace poco tiempo. E, igualmente, el Fiat 500 o el Seat Mii, que, además, disponen de una versión eléctrica ideal para ciclo urbano.
Un poco más grande es el Suzuki Ignis, con sus 3,70 metros de longitud. Pero este es también un buen todoterreno pequeño.
Cómo comprar un Peugeot 108
La mejor forma de adquirir un Peugeot 108 de segunda mano es a través de Clicars. Somos un concesionario digital que hemos transformado la venta de coches de ocasión. Con un solo golpe de clic se puede obtener uno de nuestros automóviles revisados y certificados en nuestra propia fábrica de reacondicionamiento.
En ella, comprobamos hasta 320 puntos del vehículo para asegurarnos de que se encuentra en perfecto estado. Además, una vez el cliente ha elegido su modelo, se lo entregamos en un plazo de 24 horas si vive en la Península Ibérica.
Pero no terminan ahí nuestras ventajas. Cuando reciba el coche, tiene un plazo de 15 días o 1.000 kilómetros para probarlo y, si no le convence, puede devolvérnoslo sin coste alguno. No obstante, en nuestra web tiene fotos de la máxima calidad para que pueda hacer su elección con toda seguridad.
Precisamente, en nuestra página los usuarios encontrarán más de 2.000 vehículo de unas 35 marcas para que puedan escoger el modelo que más les guste. Asimismo, vendemos al mejor precio garantizado. Esto significa que si tras comprarnos un automóvil, el cliente lo encuentra más barato, le devolvemos la diferencia más otros 100 euros. Y, para facilitar aún más la compra, disponemos de una financiación fácil y flexible.
No en balde, nuestros valores son sencillez, transparencia y confianza. Porque nos mueve el ideal de convertir a nuestros clientes en ClicarsLovers.
Precio del Peugeot 108
Este coche tenía un precio moderado y acorde con su función de vehículo urbano y para recorridos cortos entre ciudades. Su coste de salida nuevo era de 16.560 euros. Pero quienes no dan importancia a unos pocos años o kilómetros pueden encontrarlo mucho más económico. Se trata de un coche fiable y robusto que ha venido dando muy buenos resultados. Por todo esto, comprar un Peugeot 108 de segunda mano es una magnífica alternativa.
En definitiva, el Peugeot 108 de segunda mano es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo urbano con buenas prestaciones, un consumo reducido y fácil de estacionar, pero, además, no quieren gastarse mucho dinero en la adquisición de su automóvil.
Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos a continuación. Si alguno te interesa, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.