4 Coches Ford Transit Courier de segunda mano y ocasión
Ford Transit Courier Kombi 1.5TDCi Trend 75 2018 | 50.812km | 74CV | Manual
Ford Transit Courier Kombi 1.5TDCi Ambiente 75 2015 | 94.877km | 75CV | Manual
Ford Transit Courier Van 1.5TDCi Trend 75 2018 | 126.613km | 75CV | Manual
Ford Transit Courier de segunda mano y ocasión
La Ford Transit Courier es una furgoneta de pequeño tamaño que resulta ideal para moverse por la ciudad o transportar cargas poco voluminosas. También es ideal como vehículo para toda la familia.
Las medidas del Ford Transit Courier
La longitud de esta furgoneta es de tan solo 4,16 metros, lo que la convierte en la más pequeña de la gama de Ford y también en una de las más compactas del mercado. Su ancho es de 1,76 metros y tiene una altura total de 1,74 metros. A pesar de sus reducidas dimensiones, su versión industrial cuenta con un espacio de carga de más de dos metros cúbicos y tiene capacidad para transportar hasta 595 kg.
Interior del Ford Transit Courier
El espacio interior de esta furgoneta es muy amplio, sobre todo en sus plazas delanteras. La versión de pasajeros es idéntica en el exterior, pero la Tourneo Courier dispone de una banqueta trasera completamente abatible para que puedas transportar carga de forma ocasional. Por el contrario, la versión comercial elimina todas las lunas laterales traseras y solo es apta para el transporte de mercancía.
Los asientos de este modelo son cómodos y ergonómicos, algo que es todavía más notable en su gama superior. La caja de cambios se encuentra en una posición ligeramente elevada y cercana al conductor. Además, una pantalla de pequeño tamaño cobra protagonismo en la consola central. El salpicadero cuenta también con una radio independiente en la parte baja de la consola central y el volante multifunción permite controlar la mayoría de sistemas del vehículo sin necesidad de soltar las manos durante la conducción.
Por último, es importante mencionar que esta furgoneta incorpora interesantes sistemas de seguridad, muchos de ellos autónomos y otros que pueden activarse y desactivarse desde el habitáculo, como el ESP.
El nuevo Ford Transit Courier
La última generación de este modelo ha cambiado ligeramente respecto a las de años anteriores. El diseño se ha modernizado y las medidas también han variado ligeramente. Ahora el espacio de carga es casi medio metro cúbico más amplio. La iluminación nocturna es ahora mucho más eficaz gracias a la incorporación de ledes en la parte frontal.
Las motorizaciones de la gama siguen confiando en los motores más eficientes de Ford, como el Ecoboost tricilíndrico de un litro. Este bloque ofrece unos consumos muy reducidos y unos niveles mínimos de emisiones. Además, su potencia también resulta más que suficiente para mover la furgoneta, puesto que ofrece 100 cv.
Si lo prefieres, puedes optar por un motor diésel de 1,5 litros turboalimentado que también ofrece la misma potencia, pero que tiene un mayor par motor. Esta versión es ideal si quieres hacer trayectos por carretera, espacio donde su consumo es inferior a la versión de gasolina. Homologa un consumo medio de tan solo 5 litros cada 100 km, una cifra que la sitúa a la cabeza de su segmento.
Todas las gamas de esta nueva versión vienen con tracción delantera de serie y acompañadas de una caja de cambios manual de seis velocidades.
Otros modelos parecidos al Ford Transit Courier
En este grupo podrás encontrar muchas opciones interesantes que rivalizan con este modelo de Ford. Una de las más económicas del mercado es la Dacia Dokker. Cuenta con opciones que funcionan con GLP y también motores diésel de Renault muy eficientes. También la Opel Combo es una alternativa de gran calidad y con un precio contenido. Por último, la Volkswagen Caddy es una furgoneta a tener en cuenta. En equipamiento y prestaciones se encuentra un paso por encima del resto de rivales y cuenta con motores potentes y con un gran par motor.
En cualquier caso, todas son furgonetas ideales para moverte por la ciudad y que se defienden en la carretera.
¿Cómo comprar un Ford Transit Courier?
Puedes comprar tu Ford Transit Courier de segunda mano a través de Clicars, es la mejor forma de disfrutar de un vehículo seminuevo de calidad y económico. En nuestro concesionario digital te mostramos de forma permanente más de 2.000 automóviles de todos los segmentos y con una gran calidad. Trabajamos con más de 35 marcas del sector para que encuentres siempre el vehículo que estás buscando.
Además, nos encargamos de llevar a cabo un reacondicionamiento de todos los coches que ponemos a la venta en nuestra propia fábrica. Y también examinamos de forma detallada más de 320 puntos de control de cada unidad. Todo ello para poder ofrecerte unos vehículos de la mejor calidad y en perfecto estado.
Una vez comiences el proceso descubrirás una ficha única de cada vehículo en la que encontrarás información de interés. Y también podrás visualizar una amplia galería fotográfica con imágenes de alta resolución. Así te resultará más fácil tomar una decisión. No obstante, una vez que el coche llegue hasta tu hogar, tendrás 15 días para probarlo con un límite de 1.000 km. Si no te convence, podrás devolverlo.
El envío hasta tu domicilio lo haremos en tan solo un día laborable. Tampoco tendrás que preocuparte por la financiación, puesto que nos encargaremos de ofrecerte una solución adaptada a tu presupuesto. No esperes más para convertirte en uno de nuestros ClicarsLovers.
Precio del Ford Transit Courier
El precio de esta furgoneta la coloca como una de las más económicas de su segmento. Puedes encontrarla desde 15.000 euros en su variante más barata. Además, su coste en el mercado de ocasión es todavía más bajo, con precios de hasta 9.000 euros en su motorización diésel, una cifra muy interesante.
Este precio final puede variar en función de varios motivos. La antigüedad de la furgoneta, así como la cantidad total de kilómetros son dos de las principales razones para ello. No obstante, en Clicars certificamos los kilómetros de todos nuestros vehículos, por lo que puedes tener tranquilidad sobre su uso.
También los extras adicionales pueden modificar su coste final.
Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos a continuación. Si alguno te interesa, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.